El Real Zaragoza ha comenzado la temporada a un nivel formidable, liderando la tabla, con nueve goles a favor y tan sólo uno en contra. Sus futbolistas están realizando grandes actuaciones, pero el club sigue sufriendo un grave problema que viene siendo habitual en los últimos años, las numerosas lesiones. Keidi Bare ha sido el último en caer, una baja más que sensible. 

Este inicio de campaña ha castigado especialmente al Real Zaragoza, con varios jugadores clave fuera de los terrenos de juego debido a diferentes lesiones. Víctor Fernández ha tenido que buscar soluciones en tan sólo cuatro jornadas, aunque el técnico aragonés ha resuelto los contratiempos a la perfección, dotando al equipo de una seguridad defensiva excelente y poderío ofensivo. 

Primero fue Joan Femenías, que sufre una lesión muscular a nivel del aductor largo de su pierna derecha. Una lesión que se produjo en el minuto 57 frente al Cádiz. Desde esa primera jornada liguera, Poussin ha sustituido a Femenías y está siendo uno de los jugadores más destacados del equipo. 

Víctor Fernández tampoco puede contar con Ager Aketxe, que se está recuperando de una inoportuna rotura fibrilar en el cuádriceps y al que no se espera hasta el partido frente al Sporting de Gijón, bien entrado septiembre. Además, Jair Amador, con una lesión en el ojo y Adu Ares, con un golpe en el tobillo, han estado mermados físicamente en los últimos días. 

KEIDI BARE, EL ÚLTIMO EN CAER LESIONADO

El último jugador en caer lesionado ha sido Keidi Bare, el dueño del centro del campo zaragocista. Un jugador vital y capital para Víctor Fernández, que estará lejos de los terrenos de juego alrededor de un mes

El parte médico de Keidi Bare es el de una lesión grado 2 a nivel de la musculatura isquiosural de su pierna derecha. Esto es un mínimo de un mes alejado de la competición. Una duro contratiempo para el Real Zaragoza, que pierde un jugador fundamental.