El Real Zaragoza lanza una novedad parar esta temporada y ha anunciado que esta campaña se premiará a los abonados que acudan con normalidad al estadio de La Romareda. Con la ausencia de Gol Sur y lo que eso significa, el club quiere que se siga viviendo un gran ambiente en el estadio zaragozano a pesar de las obras. 

En un comunicado, la entidad zaragozana explicaba que “se entiende que hay circunstancias ineludibles que impiden en ocasiones asistir a todos los partidos de La Romareda (enfermedad, trabajo, viajes, ocasiones especiales, calendario…). Es por ello que también contabilizará como asistencia y podrán participar en los sorteos aquellos socios abonados que, por estos motivos excepcionales, cedan su localidad al club y ésta sea vendida para el partido en cuestión”.

Desde el Real Zaragoza se explicaba también que con la cesión del abono se acumula un saldo por el valor del 50% del precio al que se venda la entrada (acumulable hasta un 50% del precio que se ha pagado por el abono) que se podrá canjear por productos en la Tienda Oficial del Real Zaragoza la temporada próxima.

Los aficionados que asistan ininterrumpidamente al estadio a los 10, 15 y 20 primeros partidos de LaLiga optarán a los siguientes premios:

ASISTENCIA A LOS 10 PRIMEROS PARTIDOS COMO LOCAL

Sorteo de cinco ‘Experiencias Entrenamiento’ para el ganador y un acompañante. Consistirá en la asistencia a un entrenamiento del Real Zaragoza y la entrega de una camiseta firmada por los jugadores del equipo junto con foto al final del entrenamiento para los cinco ganadores.

ASISTENCIA A LOS 15 PRIMEROS PARTIDOS COMO LOCAL

Sorteo de cinco ‘Experiencias Partido’ para el ganador y un acompañante. Consistirá en disfrutar de un partido en La Romareda desde dentro: recibimiento al bus del Real Zaragoza, calentamiento a pie de campo y ‘Meet & Greet’ con un jugador tras el partido.

ASISTENCIA A LOS 20 PRIMEROS PARTIDOS COMO LOCAL

Sorteo de cinco ‘Experiencias Partido VIP’ para el ganador y un acompañante en el último partido de LaLiga en La Romareda ante el Deportivo de la Coruña: recibimiento al bus del Real Zaragoza, calentamiento a pie de campo, ‘Meet & Greet’ con un jugador tras el mismo y asistencia al palco para ver el partido.