El Real Zaragoza y el Sporting de Gijón ya tenían todo definido para el traspaso de Sergio Bermejo, pero a última hora de ayer todo se vino abajo. Con el jugador ya en tierras gallegas, concretamente en Mondariz, dónde está el equipo asturiano realizando la pretemporada, la negociación se rompió y parece que ya no hay vuelta atrás.

El jugador vuelve a entrenar a las órdenes de Víctor Fernández con el Real Zaragoza, en una situación inusual. El futbolista llegó incluso a estar en la concentración de su nuevo equipo. No llegó a entrenar con el Sporting ya que faltaba el papeleo final, pero se le pudo ver con la ropa del equipo de Rubén Albés. 

Sergio Bermejo también había pasado el reconocimiento médico y su traspaso al Sporting tenía el visto bueno de todas las partes. El fichaje no contaba con una cantidad económica inicial, aunque sí una serie de variables para el Sporting de Gijón

La situación de Bermejo ahora vuelve a ser la de futbolista del Real Zaragoza y es que la escuadra asturiana parece haber roto por completo la idea de contratar al jugador, tal y cómo informa La Nueva España. Según este medio, el Sporting ya tendría incluso un sustituto, Dubasin. 

Ahora, el jugador será uno más en el Real Zaragoza, con su futuro todavía en el aire tras su fichaje frustrado por el Sporting de Gijón. Juan Carlos Cordero seguirá trabajando esta semana en varias salidas, con la llegada de Keidi Bare y la negociación con el Girona por Alejandro Francés.