El comienzo de temporada del Real Zaragoza está teniendo un protagonista destacado, Mario Soberón, que firma cuatro goles en las cuatro jornadas disputadas. El delantero llegó al cuadro aragonés sin hacer ruido, procedente del Eldense y dando un paso adelante en su carrera con su fichaje por el equipo de Víctor Fernández. 

Las diferentes direcciones deportivas que han pasado por el Real Zaragoza en los últimos años no han tenido un buen ojo con los delanteros, siendo una de las principales asignaturas pendientes del club aragonés en los mercados de fichajes. 

Tras ‘Toro’ Fernández, Haris Vuckic, Sabin Merino, Pape Gueye o Sinan Bakis, que terminaron su andadura en la capital aragonesa sin anotar un sólo gol, el Real Zaragoza parece haber encontrado en Soberón un delantero solvente. 

Mario Soberón ya empieza a estar al nivel de los mejores delanteros de los últimos años en el inicio de temporada, con cuatro dianas, las mismas que anotaron Ewerthon y Ángel a estas alturas. El brasileño fue el gran artífice del último ascenso a Primera en 2009, anontando nada más y nada menos que 28 goles. Ángel, hoy en las filas del Tenerife, no pudo lograr el ascenso, pero también terminó pichichi del equipo. Borja Iglesias y Luis Suárez llevaban uno menos a estas alturas de temporada, pero terminaron con una gran cifra goleadora, mientras que Roger y Borja Bastón superaron los 10 goles en una misma temporada. 

La capacidad goleadora del Real Zaragoza de Víctor Fernández está fuera de toda duda y en estos momentos suma ya 9 goles, siendo el equipo más goleador de la Liga Hypermotion. Además, jugadores como Alberto Marí o Samed Bazdar están dejando muy buenas sensaciones en este arranque

Iván Azón también quiere sumarse al gran momento del equipo y aunque no está partiendo desde el once titular, el canterano está dejando buenos minutos saliendo desde el banquillo. Cordero y Víctor Fernández han realizado un buen mercado en la parcela ofensiva, al menos, con lo visto hasta este momento.