La SD Huesca avanza en el mercado de fichajes y ya ha firmado tres futbolistas de cara a la próxima temporada. Dani Jiménez, Toni Abad y Diego González. El central ha sido el último en presentarse como jugador de la SD Huesca. 

Diego González aseguraba llegar con “mucha ilusión” y con un objetivo muy claro: “irme mejor jugador de lo que llego”. Una nueva etapa que asume con “máxima responsabilidad” y esperando “sumar desde el sitio que me toque, dar el cien por cien, tanto dentro como fuera del campo, y trabajar mucho para seguir creciendo”.

Destaca por su polivalencia y se define como un “central con buen pie, buena salida de balón y, sobre todo, muy competitivo”. Conocedor de los números de su actual equipo, reconoce que “el trabajo en defensa ha sido muy bueno” y espera “sumar competencia y aportar mi granito de arena, representar a un club importante que está haciendo bien las cosas”.

Atraído, entre otras cosas, por la propuesta de Hidalgo, cree que encaja bien en su modelo de juego, y asegura que está “con muchas ganas de aprender de él, de trabajar y de crecer juntos”. El defensa también destacaba el grupo “humano y cercano” que se ha encontrado en Huesca, “nos están poniendo muy fácil la adaptación. Todo el mundo nos ha dado un recibimiento muy cálido, y eso facilita mucho”.

González sabe que “este año es muy potente, es una categoría muy bonita y dura, pero estamos preparados de sobra para hacer una buena temporada”, afirmaba.

ESTANCIA EN BENASQUE 

La SD Huesca comienza su estancia en Benasque. Los de Antonio Hidalgo estarán en la localidad oscense hasta el miércoles 17. El SOMMOS Hotel Aneto acogerá una vez más a los altoaragoneses, como viene siendo habitual año tras año. Los entrenamientos en altura (1.100 metros), beneficiosa en la preparación física, la calidad de las instalaciones y el marco de un lugar espectacular hacen de Benasque un enclave perfecto para el trabajo del cuadro azulgrana.