La SD Huesca apenas se está moviendo en el mercado de fichajes de invierno y es que el conjunto altoaragonés tiene poco margen y debe dar varias salidas antes de la llegada de nuevos jugadores. 

El objetivo prioritario de Martín González es un delantero, con varios nombres encima de la mesa para poder reforzar el ataque del conjunto oscense. La presencia de Obeng como único delantero fijo para Hidalgo hace que el Huesca tenga la necesidad de firmar otro atacante en este mercado invernal. 

Los primeros en salir pueden ser Diego Aznar y Kanté. El cantero está cerca de recalar en el filial del Valencia, mientras que al delantero de Gambia podría poner rumbo a una liga extranjera en la que pueda tener minutos. 

El club ha podido generar ingresos con la venta de los delanteros Kevin Carlos e Isidro Pitta. El Yverdon Sport suizo se hizo con el traspaso del jugador por 250.000 euros, mientras que la adquisición por parte del Cuiabá brasileño del 20% de los derechos del delantero paraguayo Isidro Pitta ronda los 150.000. 

En los próximos días podría haber movimientos, con la confirmación de varias salidas y con los nuevos fichajes que se esperan antes de que finalice el mes de enero. La segunda vuelta es clave para la SD Huesca, que tiene como objetivo claro la permanencia de categoría.