La SD Huesca comenzó este sábado su calendario de amistosos y lo hizo con buen sabor de boca. Los de Hidalgo tuvieron su primera toma de contacto con la competición dentro de su pretemporada, y la saldó con victoria por 0-2 frente a la SD Tarazona

Un buen cierre para la segunda semana de preparación del equipo de Antonio Hidalgo, que tuvo lugar en el campo de la SD Tarazona, de Primera RFEF. Los goles de Óscar Sielva en la primera parte y de Iker Kortajarena, ya en el tramo final, fueron la sentencia para un partido que se ajustó al clásico guión de los encuentros en el mes de julio, con dos equipos faltos de efectivos y de rodaje, y con muchas pruebas por parte del técnico. 

El equipo azulgrana comienza otra semana de mucha intensidad, con entrenamientos de doble sesión y dos amistosos más, en los que el conjunto aragonés intentará seguir con sus buenas sensaciones. 

DOS AMISTOSOS ESTA SEMANA FRENTE A OSASUNA

Tras la primera victoria de la pretemporada, el equipo de Hidalgo se mide este miércoles al Osasuna, en el primer enfrentamiento de la SD Huesca contra el conjunto de Pamplona. El choque se disputará  a las 19:30 en la localidad navarra de Fitero. 

Después de jugar contra el primer equipo de Osasuna, la SD Huesca se medirá el sábado a su filial, el Osasuna B. Este partido se disputará el sábado en la Base Aragonesa de Fútbol y dará comienzo a las 19h. 

UN MERCADO LENTO

Ángel Martín González sigue peinando el mercado de fichajes para reforzar la plantilla de cara a la próxima campaña. El conjunto altoaragonés ha firmado a Dani Jiménez, Diego González y Toni Abad. El director deportivo oscense tiene muchos frentes abiertos, con tiempo suficiente para apuntalar la plantilla del año que viene.