A menudo se mencionan las dificultades que pueden surgir al visitar uno de los destinos clásicos del ocio durante las vacaciones y escapadas. No se trata de la playa de arena fina, sino de la experiencia de diversión en medio de una multitud en un parque de atracciones.

En España, hablar de parques de atracciones es prácticamente sinónimo de mencionar un lugar que ha dominado durante décadas en tierras catalanas: PortAventura. Sin embargo, no todo lo que se escucha sobre este popular destino es positivo o se refiere a una tarde memorable con amigos.

También surgen quejas. Recientemente, una conocida creadora de contenido, @naikolhere, compartió en TikTok un video que pone de relieve lo que ella considera lo peor de este parque de atracciones en Salou. Si piensas que se trata de las largas colas o la calidad de la comida —problemas comunes en este tipo de instalaciones—, te equivocas.

En su publicación, la joven de 21 años no se anda con rodeos y comenta: «No tengo cosas bonitas para decir» y «se les ha ido la cabeza». Su principal queja se centra en los «fucking precios».

Recordando visitas anteriores al parque, señala que «hace unos años, la entrada a PortAventura costaba alrededor de 50 euros, y las opciones de acceso exprés [para evitar las colas] eran bastante asequibles». Sin embargo, ahora, según ella, «el exprés cuesta la friolera de 99 euros» y, para colmo, no incluye acceso a todas las atracciones.

Menciona específicamente que la atracción «Uncharted» no está incluida en este pase exprés y, si deseas evitar la cola en esta atracción, tienes que pagar un extra.