Repsol lanza una nueva ofensiva para captar clientes de cara a la temporada de verano, con el objetivo de alcanzar los 10 millones de usuarios en su plataforma de pago, Waylet. La compañía, dirigida por Josu Jon Imaz, ha presentado tres promociones recientes: una colaboración con Amazon, otra con Iberia y una ampliación de su oferta multiservicio con cupones para el lavado de coches.

La promoción más reciente, disponible desde este lunes, se realiza en colaboración con Amazon. Los clientes que hagan un pedido a través de la plataforma web y recojan su paquete en los Amazon Lockers ubicados en más de 700 estaciones de servicio de Repsol, recibirán un cupón de cinco euros para repostar en las gasolineras de la compañía.

Esta oferta estará vigente hasta el 10 de julio, y los descuentos podrán ser canjeados hasta el 31 de agosto. Esta campaña complementa la previamente anunciada por ambas compañías, que facilita las devoluciones de productos de Amazon en toda la red de estaciones de servicio de Repsol.

Repsol también ha reforzado su alianza con la aerolínea Iberia, celebrando el 20 aniversario de su colaboración. Durante el mes de junio, los clientes de Waylet que realicen un repostaje de 30 euros o más en una gasolinera Repsol y posean una Tarjeta Iberia Plus, participarán automáticamente en el sorteo de 25.000 Avios.

Esta cantidad es suficiente para un viaje con Iberia a destinos como El Cairo, Creta o Tel Aviv. Esta promoción, válida del 1 al 30 de junio, repartirá 200 premios de 25.000 Avios cada uno, que se reflejarán en la cuenta del cliente en un plazo máximo de 10 días tras el repostaje.

Además, Repsol ha lanzado la promoción Waylet-Klin Verano 2024 para impulsar sus ofertas de servicio y atraer nuevos usuarios a su plataforma de pago. Hasta el 5 de agosto de 2024, por cada ticket de repostaje de al menos 30 litros de carburante en las gasolineras Repsol, los clientes de Waylet recibirán un cupón de 3 euros para servicios de lavado o aspirado de Klin.

Estas nuevas promociones refuerzan la estrategia promocional de Repsol en 2024, iniciada en enero con la duplicación de los descuentos en combustibles durante un año para los nuevos clientes que contraten electricidad con la compañía. Esto permite acumular ahorros en combustible que oscilan entre 20 y 40 céntimos de euro por litro.

Hasta finales de año, los clientes que ya usan Waylet al repostar en las estaciones de servicio de Repsol y contraten la luz (Plan Coche y Luz) seguirán disfrutando de estos descuentos. Además, los clientes actuales continuarán acumulando ahorros en carburante desde 5 céntimos de euro por litro, simplemente por tener Waylet, hasta 20 céntimos si tienen contratadas más energías con Repsol.

Los Planes Energías de Repsol, lanzados el 1 de abril del año pasado, han sumado más de 700.000 clientes y ofrecen descuentos escalonados según los servicios de suministro de energía contratados con el grupo.