Hay pisos y pisos. Y cada vez son más los ciudadanos que demandan soluciones que aúnen, por un lado, la comodidad de vivir en un hogar con todo al mismo nivel y, por otro, disfrutar de una vivienda de altas prestaciones, con zonas verdes, grandes estancias y amplias terrazas. Esto es, precisamente, Minuetto, la nueva promoción de Grupo LOBE, que pone su habitual sello de calidad en un edificio residencial que no renuncia a nada.

Ubicado en la mejor zona de Rosales del Canal, frente a su gran parque y con unas vistas envidiables. Se localiza además a un paso del hospital Viamed y los amplios servicios con los que ya cuenta el barrio zaragozano.

VER TOUR VIRTUAL

La promoción, en la mejor zona de Rosales del Canal y rodeada de zonas verdes / Grupo LOBE

Minuetto pone el acento en aunar tranquilidad y comodidad, con 44 exclusivas viviendas con amplios jardines y unas ambiciosas zonas comunes de 4.500 m2. Además de exuberantes jardines, el espacio cuenta con dos piscinas de cloración salina, la mejor solución de desinfección natural y contínua del agua, sin necesidad de utilizar productos químicos agresivos.

La tipología de las viviendas es exclusiva, en un formato de obra nueva que no abunda en Zaragoza y que está dirigido a clientes que busquen los máximos estándares de calidad, así como grandes espacios y que a la vez quieran beneficiarse de los puntos fuertes de los pisos: viviendas sin escaleras y con zonas comunes en las que disfrutar de la tranquilidad con un número de vecinos que garantiza la comodidad.

GRANDES SALONES Y DORMITORIOS CON VESTIDOR

La promoción, además de pisos, dispone de áticos dúplex, con salón a doble altura y terraza – solárium. En Minuetto, los hogares disponen de salones que pueden alcanzar los 40 m2, así como con dormitorios con vestidor o con dos terrazas de enormes proporciones para disfrutar de los espacios abiertos. Del mismo modo, en el diseño se ha priorizado la adecuada orientación para que todas las viviendas destaquen por su gran luminosidad.

A ello suma uno de los grandes puntos fuertes de Grupo LOBE, la certificación Passivhaus. Se trata de la mayor calificación energética existente en el mercado basada en construir edificios con gran aislamiento térmico, un riguroso control de infiltraciones y una máxima calidad del aire interior, además de aprovechar la energía del sol para una mejor climatización, reduciendo el consumo energético.

Esto se traduce en viviendas donde la factura energética se reduce al mínimo y se mantiene un confort térmico óptimo en cualquier época del año, garantizando además una ventilación adecuada.

En definitiva, el edificio Minuetto se erige como una gran opción para aquellos que buscan los máximos estándares en un piso de obra nueva en Zaragoza, dentro de una zona plenamente consolidada, con amplias zonas verdes y de ocio, y con viviendas que incorporan los mejores acabados del mercado.