El Real Zaragoza disputaba en el estadio de La Finca de San Pedro del Pinatar, el choque que le enfrentaba al Getafe, su duelo de pretemporada más exigente. Los de Víctor Fernández se medían al equipo madrileño, que cuenta en sus filas con jugadores de primer nivel. 

El técnico zaragozano alineaba de inicio a Joan Femenías, Calero, Lluis López, Jair, Tasende, Marc Aguado, Toni Moya, Bermejo, Liso, Azón y Soberón. El Real Zaragoza trataba de llevar la posesión en los primeros minutos de partido. Soberón lo intentó en el 11’ de partido, pero el guardameta del Getafe atrapó el balón que iba dirigido hacia el delantero. 

Pasaban pocas cosas sobre el terreno de juego, con los dos equipos sin generar ocasiones claras en portería contraria. Bermejo avisó con un buen disparo que se marchaba por poco y Liso no fallaba en el 35’, con un tanto tras una combinación con Tasende

Tras el gol de Liso, el Getafe no podía con el Real Zaragoza y Milla veía amarilla justo antes del descenso. El choque terminaba 0-1 en su primera parte, con la victoria momentánea del conjunto maño. 

En la segunda mitad, el Real Zaragoza realizaba el único cambio de Poussin por Femenías en la portería. El choque seguía con ventaja para los zaragocistas y Víctor daba entrada a Bazdar, Sergi Enrich y Jaume Grau. Poussin hacía una gran parada a Carles Pérez para evitar el empate del Getafe. 

En la recta final del partido, Pau Sans pudo hacer el segundo del partido para el Real Zaragoza, pero Soria salvaba el tanto para el Getafe. A falta de 5 minutos, se marchan Jair y Liso y entraban Barrachina y Cuenca. No hubo tiempo para más y el conjunto maño se llevaba la victoria frente al Getafe en un partido muy serio. 

Tras este encuentro, el Real Zaragoza disputará el último partido amistoso de su estancia en San Pedro del Pinatar frente al Elche, tras suspenderse el triangular que iba a disputar también con el Al-Ettifaq saudí.