Vivir en una zona en plena expansión, con un desarrollo que no va a frenarse en los próximos años, a un paso del centro de Zaragoza y con todas las comodidades que ofrece la obra nueva. No es fácil encontrar viviendas que conjuguen todas estas ventajas en la capital aragonesa, algo que sí ofrece Adarve Residencial, la promoción que comercializa Grupo Plaza 14 en el Barrio del AVE que actualmente está construyendo su primera fase.

El proyecto se compone en su conjunto de 258 viviendas de consumo casi nulo, de las que se están comercializando y construyendo las 108 primeras, todas ellas con amplias terrazas y distintas superficies. Ya hace semanas que se superó la venta del 50% de las mismas, si bien todavía quedan viviendas disponibles.

Las terrazas toman protagonismo en Adarve Residencial / Grupo Plaza 14

Diseñado como un complejo de cuatro bloques, en Adarve Residencial todo gira en torno a un enorme zona común de 2.560 m², una de las más grandes que pueden encontrarse ahora en las promociones de obra nueva en Zaragoza. En este espacio, todos los vecinos podrán disfrutar de piscina, gimnasio, zona infantil y extensas zonas verdes; privilegios más habituales en el extrarradio pero que, en esta ocasión, suman la gran ventaja de su ubicación, junto a Torre Zaragoza, con una perfecta conexión al centro de la ciudad y en un entorno en pleno desarrollo.

Zonas comunes envidiables que incluyen piscina, gimnasio y zona infantil / Grupo Plaza 14

Ejemplo de ello es que, tras varios años, ya se ha desbloqueado el proyecto de construcción de un complejo deportivo municipal que albergará tres piscinas, pistas de pádel, pista de atletismo y otras instalaciones deportivas muy cerca de la promoción.

A ello se suma el hecho de que Adarve Residencial se ubica en el corazón del renovado Barrio del AVE, que dispone de todos los servicios, desde una gran variedad de comercios pasando por centros médicos, colegios, supermercados, restaurantes…

CUATRO BLOQUES DE VIVIENDAS

Cuando Adarve Residencial esté finalizado dispondrá de un total de cuatro edificios de 6, 20, 10 y 6 plantas con viviendas sostenibles. Las dimensiones del complejo residencial y su diseño permiten ofrecer una amplia variedad de inmuebles, con diferentes tamaños y distribuciones para adaptarse a las necesidades de sus residentes.

Asimismo, Adarve Residencial permite a los propietarios configurar el interior de su hogar para que sea tal cual lo han soñado siempre. Con el programa de configuración de viviendas Designa14 cada hogar es único, creado según los criterios y los gustos de sus residentes.

NO ENCENDER APENAS LA CALEFACCIÓN

Ahora que el IVA de la luz y el gas han subido, cobra todavía una mayor importancia vivir en una vivienda de consumo casi nulo. Adarve Residencial garantiza la máxima eficiencia energética, al ser un proyecto orientado hacia la sostenibilidad y minimización de consumo energético desde el principio. De la misma forma se hizo en Torre Zaragoza, el emblemático proyecto de la promotora inmobiliaria construido en esta zona, en el que sus propietarios disfrutan desde hace dos años de las ventajas de vivir en una casa eficiente.

Hogares confortables gracias a su máxima eficiencia energética / Grupo Plaza 14

HOY ARAGÓN puede afirmar que vecinos del que, a día de hoy, es el edificio residencial más alto de la capital aragonesa, no han tenido que encender apenas la calefacción durante este invierno, gracias al sistema de aerotermia y las ventajas incorporadas para maximizar la estanqueidad: carpintería de muy baja transmitancia térmica y vidrio de altas prestaciones que refleja el calor hacia el interior cuando hace frío y lo mantiene en el exterior durante los calurosos meses de verano.

Estas ventajas, que también incorpora Adarve Residencial, no solo son térmicas, sino también acústicas, lo que permite conseguir un mayor confort en el hogar. Además de la aerotermia con suelo radiante tanto para calefacción en invierno como para refrigeración en verano, las viviendas disponen de ventilación mecánica, por lo que la casa se ventila automáticamente sin necesidad de abrir las ventanas. Este sistema permite renovar de forma continua el aire interior de las viviendas, mejorando su pureza y reduciendo las partículas nocivas.

En definitiva, Adarve Residencial aúna las ventajas y comodidades de la más alta calificación energética en obra nueva con el hecho de vivir en una zona consolidada y disfrutar de muy buenas comunicaciones con el centro y las salidas de la ciudad.