Los coches de segunda mano son una buena opción de compra para disfrutar de un vehículo seminuevo y a un precio reducido.

El simple hecho de adquirir un coche de ocasión puede convertirse en una solución accesible a cualquier persona, de ahí que, hoy en día, haya una amplia selección de coches de segunda mano en Zaragoza. Pero, ¿cuáles son las mejores marcas y cuáles destacan dentro del sector de los coches de segunda mano?

A continuación, realizamos un listado con las principales marcas o modelos que mayor número de ventas han tenido y que están presentes en el mercado de segunda mano en España.

BMW

Esta marca alemana se ha consolidado entre las mejores para la compra de vehículos de segunda mano. Se caracteriza por la gama tecnológica más vanguardista con motores de primera calidad que, además, ofrece un alto rendimiento y una eficiencia para viajes de largo recorrido. Uno de los modelos BMW más interesantes es el Serie 3 320d Touring, con mucho espacio interior y dirigido, fundamentalmente, a familias numerosas.

Audi

Otra de las marcas alemanas de gran prestigio, tiene un gran reconocimiento por la eficiencia de sus vehículos, la resistencia y firmeza como para proporcionar un servicio eficiente y un motor resistente al uso cotidiano. Dos de los modelos que están presentes actualmente en el mercado de coches de segunda mano en Zaragoza son el Q3 35 TFSI y el Q2 30 TDI. Estos dos ejemplares son de gran tamaño y tienen precios muy competitivos teniendo en cuenta la gran calidad de los vehículos.

SEAT

La marca de origen español triunfa actualmente en el mercado de segunda mano por tener precios bajos y vehículos fuertes, resistentes y muy interesantes para el espacio urbano. Algunos de los ejemplos de coches de segunda mano de esta marca son el SEAT León, Ibiza, Arona o, en el caso de que se quiera un coche de mayor tamaño, el SEAT Ateca.

Opel

En el grupo de las marcas alemanas de coches no podía faltar Opel. Destaca por los materiales de primera calidad con los que están fabricados los coches y un motor de alto rendimiento que, sin lugar a dudas, va a proporcionar un servicio eficaz, resolutivo y duradero para el uso cotidiano en ciudad o viajes de largo recorrido. Algunos de los modelos más vendidos son el Corsa y, para empresas y trabajadores que necesitan una furgoneta, el Combo y el Vivaro.

Peugeot

Una de las marcas más importantes del mercado de segunda mano que tiene numerosas ventas es Peugeot, de origen francés. Destaca por una amplia variedad de vehículos, tanto pequeños como también furgonetas para el trabajo. Los coches Peugeot que mayor número de ventas han tenido son los siguientes: Peugeot 2008, 3008 y el 5008.

Renault

A la hora de hablar del factor calidad-precio, la marca Renault ofrece la posibilidad de adquirir vehículos de ocasión bueno, eficientes y duraderos. Algunos casos es el furgón Renault Kangoo, sin olvidar también otros modelos de coche más pequeños.