En pleno centro de Zaragoza, los amantes del jamón serrano han encontrado su rincón gastronómico ideal gracias a ComeJamón. Con cuatro establecimientos en la ciudad, es en el icónico local de Paseo Sagasta donde acaban de lanzar unos packs económicos que están conquistando los paladares de zaragozanos y visitantes. Estos combos, diseñados para disfrutar en su local o llevar a casa en cualquier momento del día, ofrecen un bocadillo de embutido o carne, con un complemento, como ensaladilla o patatas naturales y una bebida.

En Aragón, la pasión por el embutido ibérico de calidad es innegable, y cuando se trata de jamón serrano, el de Teruel se alza como referente indiscutible, aunque también deleitan a sus clientes con otras variedades como el de bellota, de reserva o jamón ‘Quercus’. Pero no sólo de jamón vive el hombre, y en ComeJamón lo saben: su compromiso con la calidad y la tradición de sus productos se ve reflejado en el Certificado de Garantía que también garantiza la calidad de sus quesos artesanales y embutidos, como el chorizo vela ibérico de bellota o el lomo embuchado y salchichón ibéricos.

El conjunto de toda la oferta gastronómica de ComeJamón desprende un aroma placentero que permite adivinar que cerca se encuentra uno de sus establecimientos. Y es que es un olor que recuerda a las charcuterías de toda la vida, porque ahí encontrarás a profesionales cortando jamón en el momento, cámaras frigoríficas repletas de embutidos o sus tentadores mostradores que aguardan otras tantas delicias como foies, longanizas, conservas y accesorios gourmet ideales para regalar o disfrutar en casa.

COMEJAMÓN LANZA UNA HAMBURGUESA

Una de las novedades más recientes que ha captado la atención de sus clientes es la ‘Hamburguesa Comejamón’, una audaz creación que quiere celebrar el amor que los aragoneses depositan siempre sobre el jamón serrano. Elaborada con pan brioche recién horneado, untado con batida de jamón ibérico, y rellena con las mejores partes de cerdos ibéricos de bellota como solomillo y secreto, esta propuesta se enriquece con el sabor único del queso Morbier y se corona con virutas crujientes de jamón frito. Es una muestra más del ingenio culinario que define a ComeJamón y que continúa conquistando los corazones (y estómagos) de quienes buscan una experiencia gastronómica rápida y de calidad en Zaragoza.

Comprobado está que ComeJamón apuesta por la rica herencia culinaria de Aragón en sus cuatro establecimientos zaragozanos (Paseo Damas, Calle Alfonso, Calle San Miguel y Paseo Sagasta). Así que todo aquel que esté disfrutando de la capital aragonesa estos días, tiene una parada obligatoria para degustar los mejores embutidos ibéricos del territorio, ya sea para degustar sus nuevos packs en un ambiente acogedor o para llevar la tradición del jamón serrano a casa.