Se acerca el puente de Diciembre y con él el merecido descanso de estos primeros meses del curso que siempre se presentan cargados tras la época estival. El grupo Eizasa hoteles te propone tres de sus hoteles situados en el corazón del Pirineo para que el relax y el descanso estén asegurados en el mejor de los entornos. Además, desde el 20 de noviembre al 3 de diciembre tendrán una oferta especial de Black Friday para todos nuestros lectores con un 30% en sus reservas.

El Hotel SPA Real Jaca, el Hotel SPA Real Villa Anayet y el Hotel SPA Real Badaguás Jaca son sus propuestas para que disfrutes del entorno oscense, su naturaleza, su gastronomía y todos los planes que ofrecen sus ubicaciones estratégicas. Todos ellos cuentan con amplias habitaciones familiares y con spa y piscinas idílicas en las que desconectar durante la estancia.

HOY ARAGÓN cuenta con un descuento exclusivo para los lectores de un 30% con el código BLACKFRIDAY que se aplicará directamente al hacer las reservar en la web de cualquiera de estos hoteles. Para que puedas elegir cuál será tu destino ideal, te contamos más sobre cada uno de ellos.

HOTEL SPA REAL JACA

A escasos 200 metros de la Calle Mayor, punto neurálgico del municipio oscense, cuenta con unas amplias habitaciones y uno de los mejores spa de Jaca, que permite durante una hora buscar el equilibrio entre el relax, la vitalidad y la salud que aporta ese estado de relajación.

Otra ventaja de este cómodo hotel es que está situado a escasos 20′ de dos de las principales estaciones de esquí del Pirineo Aragonés, como son Astún y Candanchú.

HOTEL SPA REAL JACA- BADAGUÁS

Este hotel resort se encuentra a 7 kilómetros de Jaca y reúne todo lo necesario para una estancia de lujo en el corazón del Pirineo. En un entorno privilegiado cuenta con un increíble circuito SPA para relajarte, una gran piscina exterior, su restaurante «Los Tilos» o una pequeña sala infantil.

Es el lugar perfecto para perderse y no tener que salir de esa burbuja de relax en todo el fin de semana. Es ideal tanto para ir en familia, por la amplitud de sus habitaciones, como para ir en pareja a disfrutar de los tratamientos que ofrece el SPA.

HOTEL REAL SPA VILLA ANAYET

Paisaje, desconexión y gastronomía se juntan en el Hotel este maravilloso hotel ubicado en Canfranc, un acierto seguro si, además buscas disfrutar de la temporada de esquí. Su ubicación es privilegiada, encontrándose a 2 km de las pistas de Astún y Candanchú.

En su restaurante asador podrás disfrutar del mejor pescado y carne a la brasa del Pirineo, para después acabar con una tarde relax en su fantástico circuito SPA. Si Canfrac es un entorno espectacular en sí mismo, en invierno cuenta con un añadido, y es que puedes encontrártelo nevado, digno de un paisaje de postal.