Cuarte de Huerva sigue creciendo como una de las opciones residenciales más interesantes de Zaragoza, aunando un emplazamiento privilegiado con la posibilidad de vivir en un entorno moderno, funcional, con espacios verdes y los servicios que demanda la sociedad actual. Y lo hace, además, ofreciendo alternativas de alta gama

Residencial El Juncal es el mejor ejemplo de ello: 39 chalets unifamiliares, donde prima la amplitud de espacios, la privacidad y la comodidad, tanto dentro como fuera de cada vivienda. La promoción de LUJAMA grupo inmobiliario acaba de iniciar la comercialización de la segunda fase del proyecto, con un total de 20 viviendas que cuentan con ventajas exclusivas como jardín privado y un envidiable equipamiento en sus zonas comunes. 

Como explican desde la promotora, El Juncal ha sido todo un éxito, lo que ha empujado a iniciar la comercialización de esta segunda fase. Las ventajas: amplios salones con modernas cocinas en planta baja y dormitorios con vistas al corazón verde del residencial, compuesto por los jardines privados de grandes dimensiones en los que disfrutar del aire libre. 

Las dos características más destacables de Residencial El Juncal son, sin duda, la amplitud de espacios y la privacidad. Las viviendas tienen unas calidades premium enfocadas al confort máximo de quien las habita, a la vez que ofrecen las más altas prestaciones en sostenibilidad.   

Asimismo, en LUJAMA han puesto especial atención en la eficiencia energética, logrando los máximos niveles de certificación con un consumo casi nulo, gracias a la envolvente de la vivienda y los sistemas energéticos de ahorro con los que van equipadas.

Las obras de Residencial El Juncal ya están en marcha / LUJAMA

Inicio de obras en 2025

Se ha iniciado la comercialización de las viviendas de la Fase 2 con el objetivo de comenzar el proceso de construcción en el primer trimestre de 2025, estando previsto el final de obra y la consiguiente entrega de llaves a lo largo del segundo o tercer trimestre de 2026. 

Desde la promotora destacan que ya sólo está disponible una vivienda de la Fase 1, y valoran muy positivamente su comercialización, en la que ha existido un “gran interés” del mercado por un producto diferencial y de altas prestaciones. 

“Es verdad que existen otros unifamiliares de gran calidad en Cuarte de Huerva en comercialización, pero distan mucho del nivel de calidad, diseño y prestaciones de confort y amplitud que ofrece El Juncal”, apuntan. A ello se suma la ventaja del emplazamiento, dado que la localidad “se ha convertido en el lugar preferido por parejas y familias jóvenes que buscan vivir en el entorno de Zaragoza”, indican.  A un paso de la ciudad (10 minutos en coche o bus), Cuarte tiene el atractivo añadido de que incorpora la calidad de vida de residir en una zona tranquila y segura para los más pequeños, particularmente en las zonas donde promueve LUJAMA, las cuales destacan por sus equipamientos, conexiones y zonas verdes.

Amplias zonas ajardinadas en Residencial El Juncal / LUJAMA

Calidad de vida

“Cuarte de Huerva se ha afianzado como uno de los mejores lugares del área metropolitana de Zaragoza para vivir”, recuerdan desde LUJAMA. Prueba de ello es el constante crecimiento de la localidad, que ha visto como parejas y familias jóvenes de Zaragoza encontraban en Cuarte la serenidad y paz que buscaban. 

Esta atracción de población ha venido acompañada de una respuesta por parte de la administración local, proveyendo a sus nuevos vecinos de servicios modernos que van desde nuevos centros educativos, guarderías, centros culturales, espacios deportivos y renovadas zonas verdes para todos.   

Asimismo, la calidad de vida que ofrece Cuarte no es incompatible con estar en Zaragoza, ya que la localidad es prácticamente una extensión de la capital aragonesa en el sur, gozando de buenas y rápidas conexiones con el centro, ya sea mediante coche, bus o incluso bicicleta.   

En definitiva, Cuarte de Huerva se ha confirmado como un lugar perfecto para vivir y por ello LUJAMA sigue apostando por este mercado, ofreciendo los máximos estándares de confort, funcionalidad y eficiencia energética en cada una de sus viviendas.