Sea cual sea tu compañía acertarás pasando la navidad en el Hotel&Spa Badaguás- Jaca, un hotel que reúne todo lo que necesitas para pasar una estancia inmejorable. Ya sea que busques amplitud para tu familia o desconexión con tu pareja, alojándote en este hotel a 15 minutos de Jaca lo podrás encontrar.

Con un impresionante circuito Spa para relajarte y empezar el año «como nuevo» gracias a su área wellness, que cuenta con más de 500 m2 en el que sus grandes ventanales nos regalan las impresionantes vistas a la Peña Oroel. Además del circuito de hidroterapia, tienen una amplia carta de tratamientos y masajes y un gimnasio muy bien equipado.

Con una cafetería y un restaurante disponibles, la comida no será un problema. El restaurante Los Tilos ofrece una carta estupenda con productos locales que te harán disfrutar de una cocina fresca y de calidad.

Todo está cuidadosamente pensado para que vengas a desconectar sin tener que salir de este remanso de paz a los pies del Pirineo. Pero si además de relajarte también te gusta disfrutar de las actividades al aire libre, ¿Qué mejor entorno que el Pirineo Aragonés para practicar cualquier actividad al aire libre?

Desde el Hotel&Spa Badaguás- Jaca gestionan el contacto con las mejores empresas de deportes de aventura durante cualquier época del año, sólo tienes que emocionarte con alguna de las múltiples opciones que tienes para hacer un planazo.

Y para rematar el año, puedes celebrar la nochevieja alojándote en el hotel y disfrutando de una gala de nochevieja inolvidable con un exquisito menú y una fiesta que difícilmente olvidarás.