Martín Martín colaborará un año más en la difusión del Festival Vive Latino, que este año celebra su tercera edición, a través de su cadena de tiendas, que cuenta con 85 establecimientos en las comunidades autónomas de Aragón, Cataluña, Castilla y León, La Rioja, Navarra, Madrid y Comunidad Valenciana y que atienden cada año a más de 10.000.000 de clientes.

La cadena de tiendas de aperitivos aragonesa siempre se ha caracterizado por su implicación en iniciativas y colaboraciones con instituciones aragonesas, así como en la difusión de eventos relevantes que tienen lugar en Aragón.

UNA GRAN CAMPAÑA DE PROMOCIÓN DEL FESTIVAL

Los responsables de la enseña aragonesa no tienen ninguna duda de que Vive Latino ya se ha convertido, por derecho propio, en uno de los grandes referentes culturales y embajadores de la ciudad de Zaragoza en el resto de España.

Por ello han puesto en marcha una campaña de comunicación en todos sus establecimientos de la mano de la organización del Festival, con la que pretenden que personas de las localizaciones donde la enseña está ubicada tengan toda la información de la tercera edición del festival que se va a celebrar los días 6 y 7 de septiembre de 2024.

El Festival Iberoamericano de Cultura Musical Vive Latino​ es el festival  de rock y música alternativa más importante de Hispanoamérica, y se realiza anualmente desde 1998 en el Foro Sol de la Ciudad de México. Desde el año 2022 se celebra también en Zaragoza y en su pasada edición consiguió convocar a más de 40.000 asistentes en sus dos jornadas.