La tercera edición del festival Vive Latino España en Zaragoza tendrá lugar el 6 y 7 de septiembre en el recinto Expo de Ranillas, convertido de nuevo en el epicentro de la música iberoamericana, un espacio al aire libre integrado en la ciudad y rodeado por el río Ebro.

El pasado mes de diciembre se desveló el cartel completo y ahora se ha anunciado la distribución de los casi 40 artistas que este año conforman la programación del festival.

VIERNES 6 DE SEPTIEMBRE

El viernes 6 de septiembre contará con actuaciones de artistas como Bomba Estéreo, Mikel Izal, El columpio asesino, Trueno, Hombres G, Bándalos Chinos, Chata Flores, Chambao, Cuti Vericad, Dorian, Ginebras, Kevin Kaarl, La cabra mecánica, La habitación roja, Rada Mancy, Siddhartha, Travis Birds y Varry Brava.

SÁBADO 8 DE SEPTIEMBRE

El sábado 8 de septiembre, el festival continuará con Ilegales, Los planetas, Los auténticos decadentes, SFDK, Elem, Enjambre, Jimena Amarillo, Kiko Veneno, Kinky, La pegatina, León Larregui, Miranda!, Niños del Brasil, Porter, Rayden, Rosin de palo, Rufus T. Firefly, Standstill y Triángulo de amor bizarro.

PRECIOS

El festival, que se llevará a cabo en torno a tres escenarios en un recinto de 86.000 metros cuadrados, ha lanzado la venta de entradas por día con un precio promocional de 50 euros por cada jornada durante las primeras 72 horas, hasta este sábado 2 de marzo a las 10.00. Después de esos tres días, el precio por jornada pasará a ser de 65 euros más gastos.

Además, se pueden adquirir abonos para todo el festival por 121 euros a través de la web oficial de Vive Latino y de Ticketmaster.

Hasta el momento, se han vendido 8.000 abonos para el festival, lo que representa una asistencia total de 16.000 personas para las dos jornadas del evento programadas para el 6 y 7 de septiembre. El aforo máximo previsto por jornada es de alrededor de 22.000 personas, lo que significa que alrededor de un tercio de la capacidad total del recinto ya está cubierta a más de medio año del evento, y solo con la venta de abonos.