Pinturas Hipopótamo suma una nueva tienda al mapa de la capital aragonesa. La empresa de referencia en pintura y decoración desde 1975, suma con este cuatro puntos de venta en Zaragoza, este último recién inaugurado en el barrio de la Almozara.

En este nuevo local de 160 metros cuadrados ubicado en la calle Pablo Gargallo 50, Pinturas Hipopótamo combina la venta de pinturas profesionales, industriales y decorativas con servicios de decoración sin obra, como suelos laminados, vinílicos, puertas o tarimas.

En sus cuatro puntos de venta (San José, Autovía de Logroño, Avenida de Madrid y Pablo Gargallo), disponen de todos los servicios, siendo fabricantes y distribuidores oficial de Pinturas Tkrom, que se adaptan a todo tipo de proyectos tanto para profesionales como para particulares. 

REFORMA TU ESTANCIA SIN OBRAS

Si llevabas tiempo queriendo cambiar tu baño o cocina sin querer entrar en la complicación que supone hacer una obra en casa, los vinilos son una opción rápida y fácil de darle un lavado de cara a una de estas estancias. Gracias a la atención personalizada y profesional de Hipopótamo podrás encontrar lo que más se adapta a tus gustos para llevar el proyecto de inicio a fin, con la instalación incluida.

Solo en el año anterior, Hipopótamo instaló más de 18.000 metros cuadrados de suelo laminado, lo que muestra la confianza de los clientes en la marca y la profesionalidad de tener un servicio completo.

Parte de su éxito profesional es la cercanía al cliente final, ya que de cara al profesional la marca busca que tenga una tienda Hipopótamo cerca para cualquier necesidad. La empresa aragonesa continúa así muy orientada al crecimiento y a brindar cada vez más servicios a más clientes abordando los diferentes barrios de Zaragoza. Centrados en la máxima calidad y el mejor servicio al cliente, Hipopótamo pinturas tiene en el horizonte la apertura de dos nuevos locales, esta vez fuera de la capital, en Huesca y Pamplona.

Por la inauguración de la nueva localización, la marca pone a disposición de los clientes precios especiales como promoción de apertura por un tiempo limitado. Más información en 876 00 95 66 y en el nuevo local en calle Pablo Gargallo 50.