Los Porches del Audiorama celebra una fecha tan señalada como es San Valentín ambientando sus instalaciones con decoración romántica, la cual refleja el espíritu de esta festividad. Así, a lo largo de esta semana y hasta el domingo 18 de febrero, se han instalado 600 minicorazones y 25 más de otros tamaños por todo el centro comercial. Se trata de una iniciativa para hacer sentir al público que “el amor está en el aire”.

Javier Cuevas, gerente de Los Porches del Audiorama, señala que este año han querido “hacer un guiño a esta fecha tan importante decorando el centro comercial con corazones para que el público que nos visite recuerde San Valentín, que se celebra el miércoles 14 de febrero. Además, este domingo tendrá lugar la edición mensual del Mercado de Los Porches, la cual se ha convertido ya en un encuentro de referencia en la ciudad, y quienes asistan podrán disfrutar de un ambiente más romántico que de costumbre”.

MERCADO DE LOS PORCHES Y UNA QUEDADA «CROCHETERA»

Como colofón a esta semana, el centro de La Romareda acogerá el próximo domingo 18 de febrero una nueva edición del Mercado de Los Porches, organizado por la Asociación Hoja de Ruta 80 en colaboración con el centro comercial, que tendrá lugar, desde las 10:30 hasta las 14:30 horas. 

A lo largo de la jornada, se ha programado también una ‘Quedada crochetera’ a cargo de la influencer zaragozana Mua Carmen (@mua_carmen) de 11:00 a 14:00 horas. Los amantes de este arte podrán reunirse para tejer y compartir trucos y técnicas. Para asistir a la ‘Quedada crochetera’ no es necesario inscripción previa.

Asimismo, este reconocido market de artesanía y diseño albergará diversos talleres creativos infantiles de 11:00 a 14:00 horas. Además, a las 12:00 horas, visitará la Muestra la asociación Ghostbusters Aragón (equipo local de los conocidos Cazafantasmas) y, a las 12:30 horas, se ha organizado un encuentro de swing y lindy hop hasta las 14:30 horas. 

COMERCIO LOCAL Y GASTRONOMÍA

Tras más de 20 ediciones, el Mercado de Los Porches es una cita consolidada en Zaragoza para quienes se interesan por la artesanía y el diseño, así como para el público familiar. De tal forma que contará con más de 20 expositores, entre los que se encuentran artesanos, diseñadores, ilustradores, artistas emergentes y diversos emprendedores locales de repostería, decoración o cosmética ecológica.

Asimismo, la gastronomía también será protagonista, ya que los asistentes encontrarán diferentes expositores con productos artesanales y gourmet. Igualmente, el público podrá disfrutar de la variedad gastronómica, los productos locales y de temporada y las tapas que ofrecen los establecimientos de restauración del centro comercial.