Romeo Santos pone a bailar a Zaragoza a ritmo de bachata el próximo 28 de julio, en la Feria de Muestras. Las entradas se pueden comprar online, en Seetickets, Ibercaja y El Corte Inglés. También hay venta físicas con RRPP autorizados y en el restaurante Garden. La actuación del famoso cantante será a las diez de la noche pero la apertura de puertas está prevista para las cinco de la tarde. A las 21.00 horas habrá una exhibición de bachata y a las 21.30 horas, un DJ.

La promotora del concierto es JBL PRODUCCIONES, empresa de organización de eventos nueva en el sector pero con las capacidades y la ilusión necesaria para crear cualquier acontecimiento que se le proponga. «Nos caracterizamos por la innovación, a través de eventos exclusivos y novedosos en la industria y también apostamos por la integración, creando eventos en los que toda la sociedad se sienta participe y unificada. Nuestro objetivo es proporcionar a nuestros clientes la mejor calidad de nuestros servicios», explican desde JBL Producciones.

Las entradas del concierto del 28 de julio son de distintos tipos y precios según la zona. La general cuesta 77 euros, la general preferente son 88, la VIP 121, la VIP preferente 132, la front stage (zona platinum) 165, la front stage preferente (zona platinum) son 176 y la de grada cuesta 143 euros.

Para mayores facilidades, habrá un servicio de autobús por 11 de euros de ida y vuelta. Las salidas son desde avenida Goya 64 (frente a Mercadona) y avenida Navarra 54 (frente al Centro Cívico Delicias). El primer bus de ida sale a las 17.00 y habrá viajes hasta las 20.00 horas. Saldrán ocho autocares cada 15 minutos (cuatro de cada punto). El primer trayecto de vuelta será a las doce de la noche.

En el interior del recinto se instalarán foodtrucks con todo tipo de comida y habrá barras de bebidas en cada zona. Además, los asistentes podrán hacerse fotos en cada zona con los distintos photocalls que se instalarán. Tampoco faltará un aro 360 para que los asistentes se hagan vídeos de recuerdo.

Los menores de edad quieran asistir al evento deben saber que si tienen 16 y 17 años podrán hacerlo solo con una autorización firmada del padre, madre o tutor legal, junto con la fotocopia del DNI de la persona que autoriza. Los menores de 15 años deberán acudir obligatoriamente acompañados de padre, madre o tutor legal, que también deberán haber adquirido su entrada, con la autorización correspondiente firmada por la persona que les acompaña.

Para combatir el calor, en el recito se acondicionará una zona de sombra y habrá aspersores de agua. Y quienes se quedan con más ganas de fiesta tras la actuación de Romeo Santos, habrá una afterparty en un escenario secundario hasta altas horas.

La organización recuerda que no se puede acceder al recinto con comida o bebida, tampoco con cámaras profesionales tipo reflex o palos selfie. Las banderas de palo o el material pirotécnico también serán requisados a la entrada.