Si buscas vivienda en el entorno del centro de Zaragoza, en la Avenida de Valencia 8 puedes encontrar la casa que cumple con unos altos estándares de calidad y buen gusto. AURUM es un complejo de obra nueva ya terminado que consta de 21 viviendas exclusivas de dos y tres dormitorios con altas prestaciones.

AURUM se compone de dos edificios, recayentes a Avda. Valencia y a calle Burgos, haciendo que todas sus viviendas y apartamentos sean exteriores. Cuenta con una cómoda zona comunitaria con dos piscinas que hace de nexo de unión entre ambos edificios, a la vez que crea un espacio relajante, bello  y tranquilo en el que disfrutar de momentos inolvidables.

La luz natural que entra por sus grandes ventanales viste de calidez todos los rincones de la vivienda, siendo protagonista en cada uno de los espacios. Sus amplias terrazas completamente habitables fusionan el exterior con el interior convirtiéndola en un espacio moderno y versátil que podrás disfrutar durante todo el año.

Los suelos disponen de aerotermia, con suelos radiantes y refrescantes. Todos los acabados son de aspecto industrial con diseño muy cuidado y atemporal. El exterior cuenta con una gran fachada de hormigón blanco visto , combinada con barandillas de vidrio en los antepechos que otorgan un aspecto elegante al conjunto del edificio.