Desde el casting del programa los ojos, y oídos, han estado puestos en estos dos concursantes zaragozanos, que han cautivado al público y al jurado desde el inicio. En la gala que se celebró anoche, Juanjo Bona y Naiara se proclamaron los primeros finalistas de OT 2023.

La actuación de Naiara con su versión de ‘La Despechá’ levantó a todo el público de los asientos y se mereció la nota más alta de parte del jurado: tres 9,5 que la catapultaron directa a la final. Juanjo bona también consiguió un pase directo después de versionar un clasicazo como ‘Take on me’.

A solo dos galas de la esperada final, los jóvenes aragoneses pueden respirar tranquilos el próximo lunes, ya que serán sus otros cuatro compañeros los que se lo jueguen todo para poder estar presente sobre el escenario en la gala definitiva para conocer al próximo ganador o ganadora de Operación Triunfo.

Será el día 19 de febrero cuando se celebre la gala final para conocer quién se llevará el premio de 100.000 y el reconocimiento como mejor artista de esta edición. El paso por el programa tanto de Naiara como de Juanjo ha sido inmaculado, pasando cada gala sin ninguna nominación.

Es por eso que ambos se presentan como dos de los favoritos para aspirar a ese ansiado premio. Lo que sin duda ya han conseguido es hacerse oír en el panorama musical nacional, lo que podría abrirles infinitas puertas en su trayectoria musical.