A partir de este mes, los vuelos de Air Horizont serán más aragoneses en cualquiera de sus destinos. La aerolínea que opera desde Zaragoza ha firmado un acuerdo de colaboración con SOMMOS y con POPIT para acompañar a los pasajeros. Dos vinos de la bodega DOP Somontano (Chardonnay y Crianza, en tamaño botellín de 187 mililitros) y palomitas gourmet elaboradas en Zaragoza serán productos que se puedan tomar durante el vuelo.

Las escapadas 2024 de Air Horizont, especializada también en vuelos privados, se han programado para los siguientes destinos: Oporto, Granada, Cádiz, Roma y la isla de Cerdeña. En todos ellos se podrá contar con el blanco Chardonnay de SOMMOS, elegante y delicado, para los viajeros más sofisticados.

También habrá tinto Crianza de la bodega de Barbastro, un vino de estilo moderno, intenso y persistente. Ambos combinan a la perfección con los innovadores sabores de POPIT Salted Caramel y Cereza.

BODEGAS SOMMOS, VINOS INNOVADORES Y HONESTOS

Bodegas SOMMOS apuesta por una gama de vinos innovadores y honestos que reflejan las diferentes variedades de uva que se trabajan tanto en el Somontano como en Calatayud, así como su adaptación a los distintos suelos y microclimas de estas regiones. La apuesta por la sostenibilidad, la innovación y la tecnología, que complementan el respeto del equipo de enólogos por la uva, dan como resultado vinos contemporáneos, auténticos e inigualables.

En esta acción de la mano de Air Horizont, se suma también POPIT. La empresa española ha apostado por la innovación en el sector gourmet y ha reinventado la tradicional palomita en un snack delicioso y sofisticado. Sus productos se elaboran en Zaragoza y ya hay más de 30 sabores.