El concepto de ocio nocturno en Zaragoza está ya está siendo transformado radicalmente gracias a la reapertura de Moonlight (e)xperimental Bar, el cual no solo destaca por su innovador enfoque en coctelería, sino también por la triada de talentos que se unen en este proyecto.

Borja Insa, maestro en el arte de la coctelería; Cristian Palacio, un chef con reconocida trayectoria en la gastronomía y Estrella Michelín con Gente Rara; y Kase.O, el rapero aragonés y figura icónica de la música nacional, se unen en un proyecto que promete ser una revolución para los sentidos.

Situado en la céntrica calle de Santiago, Moonlight ofrece una variedad de espacios para adaptarse a las preferencias de cada cliente, desde la sala principal, pasando por la barra hasta el laboratorio, un rincón destinado a las creaciones más audaces.

El ambiente es tan especial en Moonligh (e)xperimental Bar que cada día es más habitual ver a uno de sus dueños -y anfitrión orgulloso- tomando el aperitivo un domingo o algún cocktail de autor.

Se nota y se siente, cuando estás aferrado a su barra, que Javier Ibarra aka Kase.O está disfrutando de este proyecto.

El local desafía las normas convencionales, dejando de lado el vino tradicional y dando protagonismo al champagne, presentado por los sumilleres más destacados de España.

No obstante, lo que verdaderamente será un imán para los amantes de las experiencias culinarias será el laboratorio, donde se servirán cócteles con sabores que desafían lo conocido.

En línea con el deseo de Kase.O de convertir el lugar en “un templo del sibaritismo”, la propuesta gastronómica incluye snacks de lujo, diseñados para complementar cada sorbo de los cócteles. Bajo la premisa de «pequeños lujos», estos bocados se presentan como el maridaje perfecto.

Porque si la propuesta gastronómica y de coctelería no fuera suficiente, el ambiente musical promete ser el complemento perfecto. Kase.O, encargado de la selección musical, adapta la banda sonora del bar según el día y la hora, garantizando una experiencia auditiva en sintonía con el resto de los sentidos.

Moonlight (e)xperimental Bar no es solo un bar, es una propuesta audaz que busca redefinir la noche zaragozana, brindando a sus visitantes una experiencia inmersiva que despierta y deleita todos los sentidos.