«Hoy es un día de muchas emociones y es que ayer tuvimos en Panzzer una visita excepcional.
La princesa Leonor, acompañada de unas amistades, decidió celebrar en nuestro establecimiento su 18 cumpleaños y nos llena de alegría. Agradecemos de corazón su simpatía, cercanía y discreción y estamos muy orgullosos de haberla podido acompañar en un día tan especial».

Con este mensaje, una hamburguesería de Zaragoza descubrió una visita de lo más ‘real’ y prestigiosa que, por otro lado, la protagonista nunca olvidará por ser la fiesta de su mayoría de edad con sus compañeros de la Academia General Militar.

Eso sí, no es la primera ocasión donde la Princesa Leonor se deja llevar por la gastronomía local y conocer zonas de la ciudad. Su incursión por la zona universitaria empezó en el bar ‘El Tuno‘ con sus compañeros cadetes a principios del mes de septiembre. Y en esta ocasión, el lugar elegido fue la hamburguesería Panzzer Grill, en la avenida Goya de Zaragoza.

Por ser su 18 cumpleaños no pudo faltar la canción más sonada en un día como éste junto a una tarta con velas para que la Princesa pudiera soplar las velas. El menú de cumpleaños fue una de las hamburguesas estrella del local: ‘burger Panzzer’.

Es una hamburguesa con gran parte de producto aragonés como el delicioso pan de Tolosana, una panceta de Teruel y la cebolla de Fuentes de Ebro con su caramelización.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de PANZZER (@panzzer_grill)