El icónico Mesón de la Tortilla, establecimiento clásico de Zaragoza fundado en 1988, está en traspaso, y se ofrece la venta del local. Luis Navarro, propietario y fundador, planea jubilarse en enero de 2025 si no se concreta el traspaso. Este establecimiento, reconocido por sus tortillas y ubicado en La Magdalena, en la calle de la Cadena, 18, cuenta con casi treinta sabores diferentes y ha sido un referente gastronómico en la capital aragonesa.

El Mesón de la Tortilla ha evolucionado a lo largo de los años. La oferta incluye tipos de tortillas, destacando variedades como berenjena, ajos, cebolla, calabacín, alcachofas, atún, entre otras. También ofrecen opciones más tradicionales como tortillas de jamón, chorizo, morcilla, y variantes innovadoras como la mexicana o la indú con ingredientes como curry, cúrcuma, o carne picada.

Todo comenzó cuando en la década de los 70 Navarro trabajó en el Mesón de la tortilla. Pocos años más tarde y tras su paso por la hostelería y la restauración, decidió volver a sus orígenes, abriendo el popular Museo de la Tortilla en 1988.

Ahora tras 36 años al frente del negocio, ha decidido que es el momento de parar y por ello ha decidido traspasar el Museo de la Tortilla para que otra persona pueda continuar con su legado en Zaragoza. Una gran oportunidad para seguir dando vida a este mesón rústico que ofrece más de 20 variedades de tortillas así como otras tapas, embutidos, ensaladas, etc.