Después de su notable éxito en destinos como Ibiza y Formigal, el concepto gastronómico «ROTO» pronto desembarcará en Zaragoza para ofrecer su experiencia durante los 365 días del año.

Ubicado en el Parque Grande José Antonio Labordeta, con un jardín de 1.000 metros cuadrados, este nuevo establecimiento promete una experiencia culinaria de calidad centrada en productos locales. Todo ello se desarrollará en un entorno privilegiado, con una atmósfera desenfadada y divertida.

El proyecto y desarrollo de este quiosco corre a cargo de Grupo Fuenclara, la empresa hostelera con 100% de capital aragonés, que cuenta con experiencia en el sector de la hostelería desde el año 1996 y que tiene más de quince establecimientos abiertos en la ciudad de Zaragoza bajo las marcas: Tagliatella, Ribs, Sibuya, Café Espresso y Pans & Company.

Aunque aún no se ha confirmado la fecha oficial de apertura, se espera que la llegada de «ROTO» transforme significativamente los espacios dedicados a la hostelería en este emblemático parque de Zaragoza. Esta iniciativa sigue la línea de recientes aperturas, como la de Pura Brasa, que han diversificado y enriquecido la oferta gastronómica de la ciudad.

El anuncio oficial de su llegada a la capital aragonesa fue realizado a través de las redes sociales, donde expresaron que «Zaragoza nos ha roto los esquemas». Este establecimiento se suma así a la variada oferta gastronómica que ya ofrecen los quioscos presentes en el Parque Grande.