Calamocha celebra la XXII Feria de Caza, Pesca y Turismo Rural (CAPTUR). Será el fin de semana del 9 y 10 de marzo y asistirán tanto profesionales del sector como aficionados y público en general. Durante dos días, los visitantes podrán acercarse a unos cien stands, con presencia tanto de armerías como de asociaciones de turismo rural o de profesionales dedicados al arte cinegético, a la taxidermia, a los caballos o a vehículos y remolques.

Además, de forma paralela, se ofrecerá un nutrido programa con actividades y exposiciones que se desarrollarán tanto en el interior del recinto ferial de Calamocha, como en la zona exterior. Ésta edición ha superado todas las expectativas y todos los espacios expositivos, tanto interiores como exteriores, están cubiertos.

El interior del recinto ferial dispone de una superficie de 7.500 metros cuadrados. A esto hay que sumar los 35.000 más que hay en el exterior. En total, 42.000 metros cuadrados en los que este año se desarrollará CAPTUR.

Entre otras novedades, esta XXII edición contará con un participante muy especial. Se trata de Jesús San Roque, calamochino de doce años que quedó segundo clasificado en la última edición del programa Masterchef Junior. Él será el encargado de ofrecer una masterclass el domingo a las 11.30 horas donde cocinará carne de corzo a la vista del público.

Otras propuestas serán un espacio exterior destinado a la práctica de tiro con arco conducida por monitores, o un concurso de fotografía.

CAPTUR se celebra el 9 y 10 de marzo en el recinto ferial de Calamocha. La entrada cuesta 4,50 euros y el horario de apertura es el sábado de 10.00 a 14.00 y de 16.00 a 21.00 y el domingo hasta las 20.00 horas.

El programa completo de la Feria de Caza, Pesca y Turismo Rural de Calamocha se puede consultar aquí.