Con el verano llegan las vacaciones y también, lamentablemente, los robos. Por este motivo, proteger una vivienda, un negocio o una segunda residencia es fundamental en esta época del año. Para ponerlo fácil, Embou, la operadora aragonesa del Grupo MasOrange, ha renovado su servicio de alarmas incluyendo la última tecnología de ADT, líder mundial en el sector, en los tres kits de alarmas de seguridad que ofrece.

Esta tecnología de ADT, avalada por numerosas certificaciones y premios, consigue que Embou pueda seguir ofreciendo unos servicios de seguridad que se ajusten a las necesidades de sus clientes: “Para nosotros es muy importante renovar el servicio de alarmas de seguridad para adaptarnos a nuestros clientes de la mejor forma posible”, aseguran desde la compañía.

Esta operadora aragonesa ofrece a sus clientes tres Kits de Seguridad Total que cuentan con un panel inteligente con cámara, placa disuasoria, un sensor de movimiento y un sensor de puerta y ventana. Además, se incluyen 4 euros al mes de descuento en la conexión a internet del cliente. No obstante, dependiendo del número de accesos que tenga cada vivienda, cambia el número de sensores de movimiento con cámara que ofrecen.

El Kit Piso, recomendado para viviendas con único acceso, ofrece un sensor de movimiento con cámara, mientras que el Kit Bajo/Ático, recomendado para viviendas con varios accesos, ofrece dos. Por otro lado, el Kit Chalet ofrece tres. El sistema de alarma siempre estará conectado, a través de internet y línea móvil, con las comunicaciones y conexión eléctrica continuamente monitorizadas con una aplicación que te permite controlar lo que pasa en tu casa desde cualquier lugar.

TAMBIÉN EN SEGUNDAS RESIDENCIAS

Según datos del INE, un 21,5% de los aragoneses tienen una segunda residencia, ya sea dentro de la Comunidad o fuera, como por ejemplo Salou, donde muchos aragoneses tienen vivienda vacacional. La operadora aragonesa ofrece a sus clientes conectar sus segundas residencias, ya sea dentro o fuera de Aragón, y mantenerse conectado desde 17 euros al mes.

Además, este año, Embou ha introducido una novedad, y es la posibilidad de pausar la conexión durante un máximo de 9 meses. Esto permite ahorrar en la factura durante los períodos en los que la vivienda no está habitada. Para los que todavía no son clientes, ofrecen un pack de fibra y móvil y segunda residencia desde 52 euros al mes.

DETALLES DE LOS KITS

El Kit Piso consta de un panel inteligente con cámara, placa disuasoria, 1 sensor de movimiento, 1 sensor de movimiento con cámara y 1 Sensor de puerta y ventana por 32,90€/mes. Recomendado para viviendas con un único acceso. 

El Kit Bajo/Ático dispone de un panel inteligente con cámara, placa disuasoria, 1 sensor de movimiento, 2 sensores de movimiento con cámara y 1 sensor de puerta y ventana por 37,90€/mes. Recomendado para viviendas con varios accesos. 

El Kit Chalet incluye un panel inteligente con cámara, placa disuasoria, 1 sensor de movimiento, 3 sensores de movimiento con cámara y 1 sensor de puerta y ventana. Recomendado para chalets y unifamiliares.

* Toda la información sobre el servicio de alarmas de seguridad de Embou se puede conocer en este enlace.