Agentes de la Jefatura Superior de Policía de Aragón llevaron a cabo la detención de una mujer de 32 años el pasado 10 de mayo, señalada como la presunta autora de tres delitos de robo con fuerza.

La investigación se inició a raíz de la interposición de tres denuncias en fechas muy cercanas en el tiempo, presentadas por tres trabajadoras de un hospital en Zaragoza. Las denunciantes manifestaron haber encontrado sus taquillas forzadas en un mismo vestuario de un Hospital zaragozano, notando la ausencia de varios efectos personales que guardaban en su interior.

Las víctimas relataron que al llegar al vestuario para cambiarse de ropa descubrieron que las taquillas estaban forzadas y abiertas, a pesar de haberlas cerrado correctamente. Además, observaron la desaparición de diversos objetos personales, incluyendo material de higiene, secadores de pelo, prendas de vestir, ropa interior, gafas e incluso uniformes de trabajo.

Después de llevar a cabo las investigaciones pertinentes, los agentes lograron identificar a la presunta autora de los robos denunciados. Resultó ser una empleada del mismo hospital, quien perpetraba los delitos durante su horario laboral aprovechando los momentos en que el vestuario se encontraba vacío.

La sospechosa fue localizada y detenida el viernes pasado, trasladada a dependencias policiales y posteriormente puesta a disposición del Juzgado de Instrucción de guardia. El juzgado determinó su puesta en libertad con cargos horas después.