Este martes, Aragón experimentará cielos mayormente despejados, salvo algunos intervalos de nubes bajas durante la mañana en zonas como el Pirineo y el sistema Ibérico. Las temperaturas seguirán estables, con ligeros aumentos en el sistema Ibérico, mientras que en el Pirineo se prevé un ascenso de las máximas. En el resto, se mantendrán sin grandes variaciones.

En cuanto al viento, en el valle del Ebro se espera un flujo moderado desde el noroeste, con rachas más intensas hacia la tarde. En el resto de la comunidad, el viento será leve, predominando del norte y noroeste.

Las temperaturas por capitales oscilarán entre los 12°C de mínima y 26°C de máxima en Huesca, entre 12°C y 27°C en Teruel, y entre 15°C y 25°C en Zaragoza.

PREDICCIÓN PARA LOS PRÓXIMOS DÍAS

Miércoles 11 de septiembre: En el Pirineo, cielos nubosos con posibilidad de lluvias al anochecer. En el resto, cielos poco nubosos por la mañana, aumentando la nubosidad por la tarde en la mitad norte. Las temperaturas descenderán y el viento en el valle del Ebro será moderado con posibles rachas fuertes.

Jueves 12 de septiembre: Cielos cubiertos en el Pirineo, con precipitaciones débiles que podrían persistir en algunas zonas. En el sistema Ibérico, lluvias dispersas durante la mañana, con tendencia a despejarse por la tarde. En el resto de Aragón, intervalos nubosos. Las temperaturas mínimas y máximas seguirán en descenso, con un notable enfriamiento en algunas zonas.

Viernes 13 de septiembre: Predominarán los cielos cubiertos en el Pirineo, con lluvias débiles y nieve en cotas superiores a los 1.500 metros. Durante la tarde, el clima mejorará, con cielos más despejados. En el resto de la región, el día se mantendrá despejado, con un descenso general de las temperaturas.

El viento en el valle del Ebro será moderado, aunque hacia la tarde disminuirá en intensidad.