Desde primera hora de la mañana de este miércoles, un amplio operativo policial se ha desplegado en los alrededores de la avenida Cataluña de Zaragoza. Varios furgones y un helicóptero de la Policía Nacional han supervisado el portal número 90 de esta avenida, cerca de la plaza Mozart.

En este lugar, los agentes han salido con cuatro jóvenes esposados. Hasta el momento, no se han revelado detalles sobre este despliegue, que comenzó alrededor de las 6:30 de la mañana, aunque todo apunta a un asunto de drogas e incluso podría estar relacionado con una red de narcopisos.

Pasadas las 9:00 de la mañana, los agentes salieron del portal con cuatro jóvenes esposados, los subieron a los vehículos y se los llevaron. Pocos minutos después, finalizaron este operativo policial en la avenida Cataluña.

Residentes y comerciantes del área han informado que antes de las 6:30 de la mañana, los agentes ya habían llegado en varios furgones, acompañados por la Policía Científica y con el apoyo aéreo del helicóptero que ha estado vigilando la zona durante toda la intervención. La Policía ha extraído diversos objetos del portal, incluyendo algunas armas como bates de béisbol, escopetas o barras de hierro, además de un patinete.

Durante la mañana, especialistas de la Policía Científica de la Jefatura Superior se han desplazado hasta allí para, con la debida autorización judicial, inspeccionar minuciosamente las diversas plantas del edificio en busca de pruebas que fortalezcan los cargos contra los investigados, cuya identidad aún no ha sido revelada.

MÁS DETENCIONES ESTA MAÑANA: FUENTESPALDA

Hoy mismo se ha producido otra operación policial de la Comandancia de Teruel que se ha saldado con dos detenidos en la localidad de Fuentespalda. Un nuevo caso relacionado con el tráfico de drogas, concretamente plantaciones ilegales de marihuana.