El primer paseo de Leonor de Borbón desde la Academia Militar General de Zaragoza por la ciudad ya es más que conocido. Sin embargo, no se conocía ninguna foto de este momento. Hasta ahora. La Princesa de Asturias compartió un rato de refrescos y pizzas en El Tuno, uno de los bares más icónicos de la zona universitaria de la ciudad aragonesa. La fotografía que publica HOY ARAGÓN ha salido a la luz a través de la cuenta de Instagram ‘Leonor y Sofía Altezas Reales’.

En la imagen, la heredera al trono sentada en una mesa con dos amigas, luciendo una camiseta rosa de mangas cortas. Su cabello, recogido parcialmente con una pinza, es un estilo permitido fuera de la Academia, ya que, durante su formación militar, se exige llevarlo recogido en un moño con horquillas para evitar distracciones.

Leonor y sus compañeros optaron por el bar El Tuno, frecuentado habitualmente por los cadetes que visitan el centro educativo para sus momentos de ocio. Esta vez, la actual promoción organizó una salida a la que se unió la heredera.

¿Qué degustaron? Una selección de pizzas, bocadillos, hamburguesas y huevos rotos, una elección gastronómica basada en la tradición y el estilo de ‘tapeo’ que compartieron en grupo. Según las fuentes, fue la misma Leonor quien se dirigió a la barra para ordenar el menú a una camarera de nombre Fineta. Su estancia en el local del centro de Zaragoza duró alrededor de una hora, una tarde distendida e informal. Y no será la única.

Al momento de pagar, como es común entre los jóvenes, dividieron la cuenta por persona, cada uno abonando su parte correspondiente. El total ascendió a 170 euros, una suma que los cadetes, incluida Leonor, abonaron individualmente.

*Lee aquí el reportaje sobre las nuevas amistades de Leonor en Zaragoza: así son todos ellos