Casademont Zaragoza volvía a ganar, esta vez frente a Brindisi en la FIBA Europe Cup, en un choque dominado hasta el final por el conjunto de Fisac. El resultado final fue de 91-72, superando en todo al equipo italiano. 

Okafor, Bell-Haynes y Emegano fueron baja, aún así, el equipo respondió a la perfección llevándose un nuevo triunfo y dejando más hundido a su rival, que no está en un buen momento de forma en liga y en Europa. Con este resultado, Casademont es dominador absoluto de su grupo, con 3 victorias en las 3 jornadas que se han disputado. 

Se trata de la cuarta victoria consecutiva de la escuadra maña, dos en liga y otras dos en Europa, que confirma el buen momento y deja atrás la mala dinámica de resultados del comienzo de temporada. 

Porfi Fisac se mostraba satisfecho tras el partido que hizo su equipo en el Príncipe Felipe. “Brindisi venía con bajas pero le teníamos respeto ya que nosotros teníamos muchas dificultades en los puestos de base y escolta, es decir, a la hora de crear juego. Me ha gustado el grado de concentración que hemos tenido desde el principio. Es verdad que hemos jugado con muchas rachas a nivel de juego pero el grupo en general ha estado centrado”. 

Tras este partido, Casademont prepara ya su próxima cita liguera, que será este domingo frente a Valencia Basket, uno de los equipos más potentes en estos momentos. El equipo valenciano está en tercera posición, sólo superado por Real Madrid y Barcelona, con 6 victorias y 2 derrotas. Tras los últimos resultados, el equipo aragonés está fuera de los puestos de descenso con tres victorias y ya mira hacía posiciones más altas.