Casademont Zaragoza estuvo muy cerca de realizar una hazaña sin precedentes al disputarle el partido a Fenerbahce hasta el final. Las de Carlos Cantero fueron buena parte del encuentro por delante frente al mejor equipo de Europa y gran favorito al título. Tan sólo un mal final de partido le dejó al equipo rojillo sin victoria. 

El trabajo y el esfuerzo de todas las jugadoras de Casademont fue la nota predominante de todo el partido, ante un Príncipe Felipe que no dejó de animar a las suyas. El partido terminó 71-74 para las turcas. Leo Fiebich fue la más destacada de las aragonesas. 

Carlos Cantero se mostró muy satisfecho con sus jugadoras. “Estoy muy contento con el partido que hemos jugado y estoy muy orgulloso de mis jugadoras. Para ganar partidos ante este tipo de rivales tienes que rozar la perfección y ante esos equipos es muy complicado jugar de la manera perfecta”. 

CASADEMONT MASCULINO GANA A BRINDISI

La buena noticia de la jornada europea llegó desde Italia, con el triunfo del equipo de Fisac frente a Brindisi, en la primera jornada de la FIBA Europe Cup. El conjunto maño comenzó con buen pie su andadura en la competición al vencer en la prórroga a uno de los equipos más fuertes del grupo. 

El partido terminaba 87-91, por lo que los de Fisac ya tienen la primera victoria de la temporada en Europa y ya se centran en la competición doméstica.