Casademont Zaragoza tiene por delante un intenso mes con partidos en Europa y liga, que puede dejar al conjunto aragonés en una buena posición en ambas competiciones. Los de Fisac buscarán ya este mismo miércoles un paso definitivo para la clasificación en la FIBA Europe Cup, con el choque que le enfrentará en el Príncipe Felipe a Brindisi

En estos momentos, el equipo maño lidera su grupo con dos victorias en los dos partidos que ha disputado, mientras que el conjunto italiano acumula dos derrotas y está obligado a ganar para tener opciones de clasificación. Se clasifica el primero de grupo y los mejores segundos clasificados. 

Tras jugar en Europa, Casademont volverá a la competición doméstica y tendrá un complicado partido frente al Valencia Basket, uno de los equipos más potentes de la Liga Endesa. Tras enfrentase al conjunto valenciano, recibirá en el Príncipe Felipe al Gran Canaria y cerrará el mes de noviembre en la pista del Breogán. 

Después de ganar a Bilbao Basket, el equipo rojillo suma ya 3 victorias y se sitúa en decimoquinto, con dos partidos por encima de los puestos de descenso. Un mes clave para poder acercase a puestos de playoff

En Europa jugará este miércoles y el 21 de noviembre, también en el Príncipe Felipe contra el Kalev estonio, el actual segundo clasificado de su grupo.