Casademont Zaragoza afrontaba un partido clave en su lucha por salir de los puestos de descenso y recibía en el Príncipe Felipe a Joventut de Badalona. Los de Porfi Fisac afrontaban la jornada en la zona roja de la tabla y buscaba una reacción rápida con la segunda victoria de la temporada. 

Fisac sacaba un cinco inicial formado por Bell-Haynes, Mark Smith, Santi Yusta, Sulejmanovic y Okafor. El equipo aragonés comenzó muy bien el partido, con un baloncesto de buen nivel y firmando un esperanzados 26-14 al final del primer cuarto

En el segundo periodo, el conjunto de Fisac seguía con un gran ritmo anotador y superando en todo a Joventut. El nivel mostrado por los aragoneses hacía que el choque llegara al descanso con una ventaja amplia y con un resultado de 55-32.

Todo seguía el mismo guión en el tercer cuarto, con Casademont muy superior al equipo catalán y endosando un 36-29 que aumentaba la distancia en el electrónico y la segunda victoria en el bolsillo. En los últimos 10 minutos, los de Fisac se dedicaron a jugar con su ventaja e incluso ampliarla y el partido concluía con un contundente 113-83

Tras este partido, Casademont volverá a jugar la próxima semana competición europea, con una nueva jornada en la FIBA Europe Cup, con el objetivo de seguir ganando y coger ritmo de competición.