Casademont Zaragoza promete espectáculo de cara a la próxima temporada y la ilusión es máxima entre los aficionados del conjunto rojillo. Hace unas semanas se ponía en marcha la campaña de abonados, bajo el lema Guardianes de Zaragoza’

El club confirmaba que el 90% de los abonados ya han renovado de cara al próximo curso, por lo que el Príncipe Felipe volverá a tener una gran afluencia de cara a una temporada en la que se pretende luchar por la zona media alta de la tabla. 

El ritmo de venta de abonos es muy buena y el club confía en tener una de las masas sociales más altas de la Liga Endesa, superando los 7.500 espectadores. 

La Marea Roja ha visto como el club está haciendo un gran esfuerzo de cara a la confección de la plantilla del próximo curso, con la continuidad de jugadores clave como Santi Yusta o Trae Bell-Haynes. Además, fichajes como Joaquín Rodríguez, Bango, AJ Slaughter o Marco Spissu también hacen creer en una buena campaña. 

UNA CAMPAÑA DE ABONADOS SIN SUBIDA DE PRECIO

El club no quiso subir el precio de los abonos, sino mantener la cuota para poder hacer crecer la masa social. El abono único incluye un total de 40 partidos asegurados de las Fases Regulares de las competiciones que disputarán los primeros equipos de Casademont en el Pabellón Príncipe Felipe, es decir, Liga Endesa ACB (17), Liga Femenina Endesa (15), Competición europea femenina, competición europea masculina y los dos partidos presentación.

El club también quiere premiar a los abonados con sorteos y regalos asegurados. Se realizará entre todos los abonados únicos de un viaje para dos personas a Punta Cana o Cancún. También, todos los abonados recibirán un regalo por parte de Caja Rural, una pulsera luminosa.