Casademont Zaragoza ya está en lo más alto de su grupo de la FIBA Europe Cup tras lograr una gran victoria en Estonia frente al Kalev. El equipo de Fisac conseguía una victoria muy importante tras superar 72-78 a su rival. 

No fue una victoria sencilla y es que el conjunto rojillo fue por detrás en el marcador la mayor parte del choque, logrando un buen final de partido que le llevó a sumar su segunda victoria en lo que se lleva de competición europea. Ahora mismo, Casademont comanda el grupo con esas dos victorias, seguido de su rival de ayer y de Brindisi, que ha perdido los dos partidos. El conjunto israelí del Nes Ziona abandonaba la competición debido al conflicto que se vive en su país. 

Una de las notas positivas del choque fue el partido de Mark Smith, que fue el mejor de su equipo con 21 puntos, seguido de Kravic, que anotó 17 y también hizo un buen partido en el equipo de Fisac. 

Casademont se centra ya en la competición doméstica, con el partido que le va a enfrentar este sábado al Bilbao Basket en el pabellón Príncipe Felipe. Llega en un buen momento el equipo maño, tras lograr la pasada semana su segunda victoria liguera en un gran partido contra Joventut. 

Su rival de este sábado llegará al Felipe tras 4 victorias y 3 derrotas en lo que se lleva de temporada y en novena posición. Casademont logró salir del descenso después del triunfo del pasado fin de semana.