Casademont Zaragoza sigue con su pretemporada y hoy ha comparecido Porfi Fisac, entrenador del conjunto aragonés, que ha valorado cómo está viendo el equipo en estos primeros días de trabajo. 

El técnico segoviano reconocía en primer lugar que “Okafor tiene una prueba médica el día 30, de ahí que no vaya a llegar hasta el 1 de septiembre. Nuestros médicos está intentando que se la adelanten. Intentando agilizar este tema, porque es un fichaje que como sabéis no podríamos acceder en circunstancias normales a por él. En cuanto al resto de gente, tenemos 5 jugadores del equipo junior y del equipo EBA trabajando con nosotros. También tenemos ahora mismo 3 jugadores con sus selecciones. Mark Smith ha venido con sobrecarga y todavía no ha tocado la pista”.

Porfi Fisac también hablaba del mercado de fichajes que ha realizado Casademont Zaragoza. “Ha sido un mercado muy trabajado para el presidente y también para el club. Ya sabéis que había jugadores que teníamos fichados y se han marchado sin ni siquiera jugar con nosotros. Hemos tenido que cambiar un poco la filosofía”. 

Todos saben al club que llegan. Yo sí que creo que en eso hemos acertado, en las personas. Los que tengo aquí entrenando creo que tienen bastante claro lo que significa jugar en el Príncipe Felipe. A parte de responsabilidad es una cuestión de entrega, de energía y de ambición”, afirmaba Fisac. 

El conjunto aragonés no comenzará la temporada hasta el próximo 24 de septiembre, en un choque que le medirá al Real Madrid en el Wizink Center. El miércoles 27 de septiembre, el equipo se estrenará en casa ante su afición con complicado encuentro frente al Unicaja de Málaga.