Casademont Zaragoza tenía este domingo una gran oportunidad de lograr una victoria para alejarse del descenso, pero tras un pésimo último cuarto caía 82-77 frente a Breogán, lo que aumenta su mala dinámica de resultados y le deja en una situación comprometida en la tabla de la Liga Endesa. 

El choque comenzó bien para los de Fisac, con un 16-23 tras el termino del primer cuarto. Los aragoneses iban por delante hasta el último cuarto, pero Breogán le endosaba un 30-20, logrando la victoria y dejando a Casademont con 3 victorias en la Liga Endesa, las mismas que Granada, que es el equipo que marca los puestos de descenso. 

Las lesiones y el bajo rendimiento de algunos jugadores han hecho que el equipo de Fisac siga siendo uno de los aspirantes a descender a la Liga Leb Oro, aunque los últimos movimientos en el mercado pueden ser clave para volver a ganar y conseguir algo de tranquilidad. 

Mejor le fueron las cosas a Casademont femenino, que sigue demostrando que es uno de los equipos más en forma de la Liga Femenina. Las chicas de Carlos Cantero se daban un homenaje frente a Gernika en el Príncipe Felipe, superando ampliamente a las vascas por 88-56. 

Con este triunfo, las rojillas siguen en segunda posición en la tabla, tan sólo por detrás de Perfumerías Avenida, que no baja el ritmo de victorias. El equipo se centra ahora en la competición europea, con el partido que le enfrentará a Lublin el próximo miércoles, con el claro objetivo de seguir su buena racha.