Casademont Zaragoza confirmaba la salida de Mark Smith, tras una temporada en la que el americano no ha tenido el rendimiento esperado. El jugador del conjunto rojillo finaliza su relación con Casademont Zaragoza y el club sigue en plena confección de la plantilla. El jugador estadounidense no continuará en la disciplina zaragozana la próxima temporada a las órdenes de Fisac.

Mark finaliza esta etapa en Casademont Zaragoza tras haber disputado 32 encuentros entre ACB y FIBA Europe Cup con la elástica rojilla. El año de Mark Smith ha estado marcado por la lesión que sufrió a comienzos de año y que le ha mantenido fuera de la cancha más de dos meses, algo que notó el conjunto de Fisac. Ha logrado un promedio en Liga de 12.5 puntos, 3.8 rebotes y 2 asistencias, habiendo jugado 24 partidos en ACB.

El club anunciaba la salida del jugador en sus redes sociales y le agradecían su paso por Casademont. “Queremos agradecer a Mark la labor que ha realizado durante este tiempo en el que ha formado parte de Casademont Zaragoza, y le deseamos suerte para sus futuros retos deportivos y personales”. 

CUARTA SALIDA DE CASADEMONT ZARAGOZA

La salida de Mark Smith se une a la de Rati Andronikashvili, que disputó un total de 10 partidos con la camiseta de Casademont Zaragoza entre ACB y FIBA Europe Cup, Thad McFadden, que llegó en el mes de noviembre para reforzar el juego exterior, y en total ha completado 32 partidos y Dejan Kravic, con un total de 45 encuentros entre la ACB y la FIBA Europe Cup. 

El club se centra ya en la llegada de nuevos jugadores de cara al próximo curso. Los de Fisac contarán con Jilson Bango, el primer refuerzo que se hizo oficial por parte del conjunto rojillo para el próximo curso, con el objetivo de no sufrir por mantener la categoría y luchar por entrar en Europa.