La enfermería del Real Zaragoza no para de crecer esta semana y el club ha informado sobre una importante lesión que va a tener a Andrés Borge fuera de los terrenos de juego lo que resta de temporada. 

Borge sufre una rotura del ligamento cruzado, una lesión muy importante que se produjo en un entrenamiento de esta semana. El futbolista ya estaba recuperado de las molestias que le tuvieron varias semanas fuera de la convocatoria y ahora tendrá que pasar por el quirófano. 

Así lo ha comunicado el conjunto maño: 

“El jugador Andrés Borge, que sufrió un giro en la rodilla izquierda en un lance fortuito al final del entrenamiento del pasado martes, fue sometido a pruebas radiológicas en la tarde de ayer. Los resultados confirman que tiene una rotura de la plastia del ligamento cruzado anterior. Borge deberá pasar por el quirófano en los próximos días.

Desde el Real Zaragoza te mandamos toda nuestra fuerza y todo nuestro cariño, Andrés. Tu club está contigo.Toda la información médica proporcionada por el club se da con la supervisión y el consentimiento de los jugadores que padecen dichas dolencias”. 

Borge renovó hace unos meses con el Real Zaragoza, pasando a tener ficha profesional del primer equipo. Ha participado en 11 encuentros, 8 como titular con el conjunto maño y tiene contrato hasta junio de 2027.