La Romareda, estadio que desde hace más de 60 años alberga los partidos en casa del Real Zaragoza, ha sido el escenario de lujo elegido por la empresa Megablok para presentar su nueva solución de equipamiento, las taquillas ECO PRO, engalanadas y personalizadas para la ocasión con los colores de las tres equipaciones del conjunto aragonés.

El evento tuvo lugar el pasado jueves 16 de mayo y reunió a representantes del Gobierno de Aragón como la Vicepresidenta Segunda y Consejera de Economía, Empleo e Industria (Mar Vaquero) y al Director General de Política Económica (Javier Martínez), así como a clientes y distribuidores de la empresa y a representantes de la misma, destacando su fundador y presidente, (José Antonio Villaverde), su director General, (Enrique Villaverde), y su director Comercial y de Marketing (Juan Valle), encargados de presentar el acto a todos los asistentes.

La nueva solución sostenible de taquillas de Megablok

Megablok ha desarrollado un producto que no solo es más potente a nivel estructural, estético y de solidez, sino que, en su firme apuesta por la sostenibilidad, lo ha conseguido realizar con un impacto mucho menor al medio ambiente, reduciendo al máximo el uso de plástico y optimizando el aprovechamiento de las materias primas, lo que permite ofrecer un producto 100% reciclable.

A su vez, la tecnología y la innovación juegan un papel fundamental en todo el proceso de la empresa, desde las etapas iniciales de diseño y prototipado hasta las fases finales de fabricación. Y es que, como recalcó el Director General de Política Económica del Gob. de Aragón, Javier Martínez, “la tecnología no son solo aplicaciones en la nube, la tecnología es esto”.

Un lugar histórico para una empresa que lo quiere ser

Este año, la empresa aragonesa Megablok celebra su 27 aniversario y qué mejor manera de presentar su nueva solución de equipamiento y brindar por muchos más años liderando el sector, que en el mítico estadio de La Romareda, un lugar que, como si fuera un guiño del destino, se hallaba “vestido de gala” y preparado para la final de la Copa de la Reina de fútbol celebrada solo dos días después.

Un lugar histórico para una empresa que año tras año busca la excelencia en todos los puntos de su cadena de valor.