El proyecto de la próxima temporada de la SD Huesca seguirá contando con uno de sus grandes protagonistas de esta campaña, el técnico Antonio Hidalgo. El entrenador pasaba esta misma mañana por sala de prensa en la previa del partido frente al Levante, que cerrará un sufrido curso en el equipo altoaragonés. 

El entrenador despejaba dudas sobre su futuro y aseguraba que continuará en la SD Huesca. “Tengo contrato en vigor y desde ayer estamos trabajando para la temporada que viene. Estoy contento en Huesca, hemos hecho un buen trabajo juntos, aunque también nos ha ido demasiado justo. Hay que subir el nivel de exigencia de todos”. 

Tras lograr la permanencia, el contrato del técnico quedaba automáticamente renovado por un año más, por lo que Hidalgo seguirá siendo el entrenador del Huesca en un año en el que se espera no sufrir por la permanencia. 

Antonio Hidalgo también explicaba que “estamos pendientes del tema económico y del límite salarial, espero que sea el máximo posible y me consta que se está trabajando en ello. Tenemos que encontrar los perfiles, acertar mas que en el nombre en las ganas, la pasión, el hambre, el trabajo que ofrezca cada futbolista. Te dice la categoría que hay que tener esfuerzos constantes y en eso te tienes que centrar”.

La SD Huesca despedirá la temporada este domingo, con el choque que le va a enfrentar en El Alcoraz al Levante, en un partido sin nada en juego para ninguno de los dos equipos. El conjunto azulgrana quiere concluir la campaña con una victoria ante su afición, en un año en el que se han conseguido muy pocos triunfos en casa. 

Enfrente estará un Levante que también ha tenido un duro año, incapaz de luchar por el ascenso a Primera División y sin opciones de entrar en playoff en la última jornada de la temporada. Un partido en el que también se espera que tengan minutos algunos de los jugadores que no han podido hacerlo durante el año. 

El encuentro dará comienzo a las 16:15h en El Alcoraz, con arbitraje de Jon Ander González Esteban, del comité vasco.