Casademont Zaragoza recibía al Nymburk en el inicio de la segunda fase de grupos de la FIBA Europe Cup. El conjunto de Fisac está encuadrado en el grupo M y buscaba empezar esta nueva etapa con un triunfo ante un rival directo para la clasificación. 

Fisac sacaba un cinco inicial formado por Bell-Haynes, Langarita, Mark Smith, Mencía y Kravic. El partido comenzó con Casademont intentando dominar y el primer cuarto concluía con una ventaja de 4 puntos y un marcador de 25-21. 

Nymburk mejoró en el segundo cuarto, en un choque que estaba muy igualado y el equipo checo recortaba distancias, para llegar al descanso del partido en el Príncipe Felipe con la ventaja de tan sólo un punto. 

En el tercer cuarto, el rival del conjunto rojillo seguía anotando con facilidad, poniéndose por delante en el marcador. Nymburk fue superior a los de Fisac, que encajaban un 12-24 que ponía el partido complicado. 

Se puso las pilas Casademont en el último cuarto, demostrando que quería comenzar con buen pie esta segunda fase de la competición. Los aragoneses se pusieron a tan sólo dos puntos en la recta final del partido y logró llevarse el duelo europeo 82-79 en un gran final. 

Tras este partido, el equipo aragonés volverá a la competición liguera el domingo, en un partido que le enfrentará al Barça, en uno de los encuentros más esperados por parte de los aficionados rojillos.