Casademont Zaragoza ya está clasificado para la siguiente ronda de la FIBA Europe Cup y lo hace sin jugar, ya que gracias al al triunfo de ayer del Happy Casa Brindisi sobre el Kalev por 82-69 le mete de forma directa. 

Los de Fisac son los claros dominadores del grupo y la clasificación era cuestión de tiempo, más aún con la salida de la competición del conjunto israelí del Ironi Ness Ziona. En estos momentos, Casademont suma 3 victorias, por una de Kalev y otra de Brindisi. El siguiente partido será frente al Kalev en el Príncipe Felipe, aunque ya sin nada en juego para los aragoneses. 

El equipo rojillo ya sabe su hoja de ruta para la siguiente fase y ahora quedará encuadrado en el grupo M junto al líder del grupo E, el mejor segundo y el cuarto mejor segundo de todos los grupos de la competición. Esta es la segunda participación de Casademont en esta competición, la de menor nivel de Europa, superando ya su debut, en el que caía a las primeras de cambio. 

El equipo de Fisac se centra ahora en la competición doméstica, dónde suma 3 victorias y 6 derrotas, situándose fuera de los puestos de descenso. El siguiente encuentro será este mismo sábado, contra Gran Canaria en el Príncipe Felipe. El rival es ahora mismo octavo en la tabla, con 5 victorias y 4 derrotas. 

Además, esta misma semana fue presentado Yoanki Mencía, que seguirá en el Casademont Zaragoza hasta el final de la temporada, aunque en un principio la idea del club pasaba por cederlo.