Antonio Hidalgo debutaba al frente de la SD Huesca con el choque que enfrentaba al conjunto oscense con el Eibar en el estadio de Ipurúa. El técnico catalán llegaba en sustitución de Ziganda, tras un comienzo de temporada muy negativo. 

Hidalgo alineaba un once formado por Álvaro Fernández, Juanjo Nieto, Loureiro, Rubén Pulido, Martos, Villarrasa, Kento, Sielva, Javi Martínez, Joaquín y Obeng. El choque comenzó igualado con los dos equipos tratando de llevar el peso del partido. El equipo de Hidalgo daba una mejor imagen que en partidos anteriores. 

En el 39’, un gol en propia de Corpas supuso el 0-1 para el Huesca, que estaba siendo mejor que su rival y se marchaba al tiempo de descanso con ventaja en el electrónico y con el claro objetivo de aguantar el resultado. 

Ya en la segunda parte, el conjunto altoaragonés pudo aumentar su ventaja con varias contras. Joaquín Muñoz pudo anotar el 0-2, pero Luca Zidane evitaba el tanto oscense tras una gran parada. Pasaban los minutos y en el 71’, un gol en propia supuso el 1-1 en el marcador

En la recta final del partido, el Eibar puso en problemas al Huesca, con el conjunto azulgrana buscando alguna contra peligrosa. El colegiado añadía 5 minutos, pero el marcador no se movería y el Huesca empataba en uno de los estadios más complicados de la categoría. 

Tras este partido, el conjunto oscense jugará en el Alcoraz el próximo domingo ante el Elche, en otra oportunidad de ganar por escapar de la zona baja.